Viviendo en el momento.

Hoy mientras llevaba a uno de mis hijos a la escuela, me encontré con un conocido, estaba triste y me dijo que uno de sus mejores amigos de la infancia estaba por morir de cancer en el cerebro.

Me quedé mudo por un segundo, me desbaraté, no supe qué decir. Retomé la compostura y le dije que sentía mucho escuchar esa noticia.

¿por qué tenemos que esperar de manera inconsciente a que momentos como estos pasen, para que nos demos cuenta de lo positivo de nuestras vidas?

Es importante crear rutinas en nusetras vidas que nos ayuden a traernos a vivir el presente. Ya sea meditación, escuchar a Bob Dylan, Leonard Cohen, Radiohead o lo que sea que te motive. Personalmente, creo que es importante encontrar por lo menos un par de actividades que te ayuden a alternar.

Es normal que cuando hacemos una sola actividad nuestro cerebro se acostumbre a ella y volvamos al ciclo que estabamos intentando evitar desde un principio.

Tener perspectiva en nuestra vida nos ayuda a apreciar lo que tenemos, nos impulsa a ser mejores; hace la vida más llevadera y nos da combustible para seguir adelante.

Site Footer

Sliding Sidebar